Sucesos Y Sucedidos

Es en este apartado donde veremos portales que tratan la temática de empleo desde una visión general y por otro lado, portales de empleo donde ver una oferta de empleo privada pública mucho más específica. Con más de 3 millones de habitantes, Madrid, la capital de España y sede de su gobierno, es la tercera ciudad más poblada de la Unión Europea, después de Berlín y Londres. Además de la actividad turística, Madrid se destaca por una especialización en actividades de servicios, como las financieras, logística y comunicaciones. No es que vivan en otra galáxia, viven aquí en lo que podemos llamar su Cortijón de la Calzada.

Aquí le presentamos algunas de las próximas ferias y congresos de la capital, para hacer grandes entradas en el mundo de los negocios madrileño. SEPEL es un proyecto promovido y organizado por el Grupo Actualidad, integrado por empresas especializadas en el sector inmobiliario industrial, empresarial y logístico. Se trata de un evento singular cuyo objetivo es acercar a las personas afectadas toda la oferta de productos y servicios a su disposición en el mercado.

El ser humano tiene esa manía de auto fastidiarse y a lo largo del siglo 20 se empeñó en convertir un placer de toda la vida, en una obligación... Por eso, hoy día, la ducha diaria no tiene ese matiz de ”momento paraíso”, que durante tantos anuncios nos quiso concienciar la marca FA, con sus famosos limones del caribe”. No es que no haya trabajo para ingenieros industriales, de hecho creo que está lleno.

Con los grifos clásicos, el calor deseado se obtiene abriendo y cerrando los grifos del agua caliente y del agua fría para regular la válvula interna que mezcla los dos caudales. Con los grifos termostáticos el mismo proceso exige un solo gesto, ya que la temperatura se elige mediante un preselector con escala de grados. También, una gran parte de los grifos termostáticos disponen de una posición ECO que permite fijar el caudal para no sobrepasarlo y ahorrar agua, ya que en algunos casos, el agua que se pierde hasta conseguir la temperatura ideal puede ser hasta de 10,5 litros.

Con independencia de que alguien abra otro de los grifos de la casa, la temperatura permanece estable y lo mismo ocurre si cerramos el caudal para enjabonarnos y lo abrimos de nuevo al acabar, una práctica muy recomendable desde el punto de vista medio ambiental, ya que nos permite ahorrar un recurso tan preciado como el agua. Existen en el mercado variedad de grifos termostáticos para ducha y baño cuyos precios van desde los 60 euros para plato de ducha hasta los 200 euros para bañera. La competencia promedio por visitantes en páginas web de la competencia es medio.

Todos los años, las industrias de pinturas investigan sobre cuál es la tendencia en decoración y adaptan su paleta de colores, innovando cada vez más, incluso en las técnicas de aplicación de los mismos. Para ello, se nos presentan como más novedosos colores como el fucsia, el turquesa, el metalizado-acero y el negro. Para esta filosofía, los colores y tonalidades con que nos rodeamos cobran una importancia crucial , ya que pueden contribuir a un mejor equilibrio energético.

Así los colores terrosos como marfil, ocre, miel, pueden crear una sensación sedante, en cambio los colores oscuros, según a quien, pueden crear sensación de desasosiego al ser colores que absorben la luz. Es muy importante personalizar el espacio en el que vamos a vivir, que nos encontremos a gusto e identificados con él. Para ello, Expertos Pintores como Luis Abad sabe plasmar en cada hogar la personalidad de sus habitantes a través del color. Director de Pintores Expertos y profesional con más de 15 años de experiencia, domina las técnicas más avanzadas en la aplicación de pinturas decorativas e industriales , utilizando los mejores materiales.

En viviendas locales trabajan desde lacados y lisos, hasta murales al óleo y trampantojos con efecto tridimensional, pasando por estucos, tierras florentinas, rústicas, génesis, brisas, veladuras y esponjados. Se desplazan a cualquier domicilio y realizan presupuestos gratuitos y sin compromiso, con precios ajustados y mucha seriedad en cuanto al tiempo de realización. Pasados unos minutos, en el piso de arriba, se oyó un fuerte golpe y varios pasos apresurados.

Paralizada frente al ordenador, con las pupilas casi fuera de sus órbitas no era capaz de entender nada de lo que leía. Nunca habría creído en la agilidad de la que eran capaces sus piernas para saltar, llevarse por delante, caer, revolcarse e incorporarse en menos de 3 segundos que tardó en cruzar el salón lleno de obstáculos, plantarse en la calle y abrazarse al hombre que en ese momento llamaba a su puerta. En el quicio de la puerta un precioso gato negro observaba ajeno la escena, después de un instante, desapareció en la oscura y fría noche. Instalaciones eléctricas nuevas y actualización de las antiguas incluida la legalización y trámites con la compañía eléctrica.

Todos sus servicios son supervisados y dirigidos por el instalador autorizado Javier Marugán, experto electricista con más de 15 años de experiencia profesional, que pone todo su esfuerzo en conseguir un trabajo bien hecho. Todos sus presupuestos, gratuitos y sin compromiso, son ajustados en precio al máximo, especificando claramente, materiales, mano de obra, trámites, boletines si fueren necesarios etc.. y tiempo de realización. Agentes de Policía Nacional han recuperado en tan sólo 13 horas 12.736 teléfonos móviles sustraídos en una Terminal de carga del aeropuerto de Madrid-Barajas. Y claro está que esto tendrían que sufragarlo entre el Ayuntamiento y los propietarios.

Todo esto crea un problema añadido, cuando arrancan tienen que tener unos minutos los motores encendidos y con ello unos minutos de ruido que de alguna manera es molesto para los vecinos por ser en la mayoría de las veces altas horas de la noche de madrugada. En la operación han sido detenidos cinco individuos, de entre 23 y 39 años, como presuntos autores de la sustracción. Yo vote al UPyD en las europeas, y tambien sera mi opcion en las nacionales, asi que en parte soy de UPyD.

Todos estos profesionales pagan sus impuestos al ayuntamiento y respetuosamente solicitan del Consistorio una solución digna, que les permita descansar por la noche sin estar pensando en que situación se encontrara a la mañana siguiente su herramienta de trabajo. Con respecto al sueldo, creo que lo da la experiencia y el saber aprobechar las oportunidades.

Estos efectos se encontraban almacenados en una nave industrial ubicada en la localidad madrileña de Torrejón de la Calzada, junto a dos camiones, empleados en el robo, y tres vehículos de alta gama, todos ellos igualmente robados. Es que se viene denunciando desde el otoño pasado que la mayoría de los días las farolas de algunas calles del pueblo, concretamente Cambroneras y Peñuelas que son las de mi zona, no se encienden, lo cual facilita a los amigos de lo ajeno a realizar con mayor tranquilidad sus fechorias.

Es como la iluminación del pinar, yo conozco madres que salen a por sus hijas a la parada del autobus todos los días, por que a las chicas les da miedo atravesarlo solas. Es de verguenza, tanto dinero gastado en el muro que lo rodea, que nadie entiende por que se hizo y dentro como la boca de un lobo. La seguridad al igual que el paro es una de las principales preocupaciones que tenemos los españoles, es por lo que las autoridades nacionales y municipales deben de poner todo su empeño en acabar con estos problemas que nos afectan a todos.

Y de los registros rendijas del desagüe que estan desapareciendo en la calle Dª Filomena, y para más cachondeo, lo sustituyen por un cono de señalización que tambien acabara desapareciendo, otra obra que durara no sabemos cuanto tiempo, mientras tanto esperemos a ver quien es el que mete antes el pie en el desagüe de la calle. Pues si es una normativa municipal que se cumpla y punto esto de las normas es para unos si y para otros no.